CONCORDIA GRUPO LEGAL es una firma internacional de abogados compuesta por un grupo de especialistas locales e internacionales que enfocan su área de práctica en la asesoría legal corporativa especialmente orientada a grupos, empresas o inversionistas extranjeros que aterrizan en Chile en búsqueda de nuevos proyectos o negocios.

La firma contempla una estructura de trabajo única en Chile por la cual los requerimientos de nuestros clientes son abordados por un grupo de abogados con amplia experiencia en transacciones internacionales.

Nuestros profesionales son especialistas en diferentes ramas del derecho corporativo, han cursado o cursan diversos programas de postgrados en Chile o en el extranjero con el objeto de entregar un servicio altamente calificado, manejando una multiplicidad de idiomas y experiencias en el ejercicio profesional de su carrera.

En síntesis, CONCORDIA se funda como el primer estudio de su naturaleza en Chile, contando adicionalmente con una red de asesores contables, aduaneros y tributario que brindará a nuestros clientes todo tipo de servicios para su empresa en un solo lugar.